Jul 24, 2018

64 graduados en el Programa de Capacitación Técnica


El día jueves 03 de mayo, en el Salón Social del GAD Parroquial de los Encuentros, se realizó el acto de graduación del Programa de Capacitación Técnica...

Category:CIMA 
Posted by: designer

El día jueves 03 de mayo, en el Salón Social del GAD Parroquial de los Encuentros, se realizó el acto de graduación del Programa de Capacitación Técnica, una iniciativa de Lundin Gold y Fundación Lundin, implementada y operada por el Centro de Innovación y Desarrollo para la Industria y Minería - CIMA de la UTPL, administrado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social – FEDES.

Un total de 64 graduados en soldadura, electricidad y construcción, culminaron esta etapa de capacitación recibiendo un certificado con aval de la Titulación de Ingeniería Civil y UTPL-CIMA.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ana Lucía Jaramillo, representante de Fundación Lundin, quien extendió su felicitación a los graduados y sus familias por el logro obtenido.

Juan Carlos Maza expresó, en nombre de todos los graduados, su agradecimiento a Lundin Gold, Fundación Lundin y los docentes de UTPL-CIMA, por la oportunidad de formar parte de este tipo de iniciativas y los conocimientos brindados.

Por su parte José Miguel Yturralde, Gerente de Responsabilidad Social y Comunidades de Lundin Gold, comentó que como institución sienten un gran orgullo al tener 64 graduados, y sobre todo ver que dentro de esta promoción hay varias mujeres rompiendo paradigmas e incursionando en estas temáticas que tradicionalmente han sido dirigidas a los hombres.

El Programa de Capacitación Técnica busca contribuir al desarrollo social y la formación educativa de personas que residen en las comunidades ubicadas en el área de influencia del proyecto Fruta del Norte, principalmente de las parroquias Los Encuentros, Chicaña y del cantón Yantzaza, para fortalecer las capacidades de la población y expandir sus posibilidades de acceder a un empleo local.


Contáctanos:

Loja: UTPL, San Cayetano Alto, calle París, edificio FEDES
Zamora: Av. Del Ejército junto al Colegio 12 de febrero
Teléfonos
Loja: 2585700 – 2585706
Zamora: 2606086 – 2605187
Correo
info@cima.ec


Registro

Twitter



Contáctanos:

Loja: UTPL, San Cayetano Alto, calle París, edificio FEDES
Zamora: Av. Del Ejército junto al Colegio 12 de febrero
Teléfonos
Loja: 2585700 – 2585706
Zamora: 2606086 – 2605187
Correo
info@cima.ec